¿Qué tipo de psíquico necesita?

¿Qué tipo de psíquico necesita?

Clariaudientes psíquicos by Binary Bliss

Clariaudientes psíquicos by Binary Bliss

Mucha gente piensa que todos los psíquicos son lo mismo. Pero en realidad hay varios tipos diferentes de psíquicos con capacidades diferentes o “dones”. Es poco probable que un psíquico tenga todos los dones, pero a menudo tienen más de uno. Los psíquicos tienden a especializarse en las áreas que se aplican a sus dones específicos, en lugar de tratar de ser todo para todos.

Psíquico Específicos

Es importante entonces saber que esperar de una lectura antes de elegir a un psíquico. Entonces, puedes buscar uno que sea experto en conseguir ese tipo de información para ti. Por ejemplo, si has perdido algo de gran valor y no puede encontrarlo en ningún lugar, estaría mejor servido por un psicométrico … no un psíquico de mascotas.

Echemos un vistazo a los diferentes tipos de psíquicos que hay

Echemos un vistazo a los diferentes tipos de psíquicos que hay. Esto debería hacer que su búsqueda sea mucho más fácil y le ayudará a elegir el psíquico ideal para sus necesidades.

Canalizadores o médiums psíquicos

Canalizadores o médiums psíquicos by Aaron Dieppa

Canalizadores o médiums psíquicos by Aaron Dieppa

Estos psíquicos en realidad pueden dejar que la parte espiritual de una persona fallecida hable a través de ellos. No es nada como posesión demoníaca o algo por el estilo. Se trata más de un acuerdo de corto plazo, donde la persona muerta se puede comunicar a través de ellos. Estos psíquicos son también extremadamente expertos en sentir los espíritus a su alrededor. Por lo general, llamamos a estos seres fantasmas.

Clarividentes psíquicos

Los psíquicos con este don tienen “visión clara”, lo que significa que ellos pueden ver las imágenes que guardan relación con la información que alguien quiere. Se utilizan con frecuencia para localizar a alguien que ha desaparecido.

Precognitivos psíquicos

La precognición significa “saber antes”. Los psíquicos con precognición son capaces de conocer las cosas antes de que sucedan. Este regalo es más complicado que de otros dones de los psíquicos porque los psíquicos a menudo no saben cuándo su experiencia va a suceder, simplemente sucede.

Psicometría psíquicos

Estos psíquicos pueden obtener información acerca de alguien con sólo tocar algo que les pertenece a ellos. Este regalo es muy útil cuando se trata de encontrar personas desaparecidas – un servicio cada vez más valioso utilizado por la policía y los investigadores privados.
Clariaudientes psíquicos

Un psíquico clariaudiente se dice que tiene “la audición clara”. Pero esta audiencia no implica los oídos físicos, está en la mente de lo psíquico. Los guías espirituales pueden decir la información psíquica que quieren transmitirse a un cliente.

Clarisensibles psíquicos

El psíquico clarisensible tiene un “sentimiento claro”. Ellos literalmente pueden sentir las sensaciones físicas que se relacionan con la información que se busca. Por ejemplo, si alguien del que quieren información se ahoga, el psíquico puede experimentar ardor en los pulmones y dificultad para respirar.

Empáticos psíquicos

Un empático es un psíquico con la capacidad de sentir con, o experimentar lo que otra persona está sintiendo. Saber exactamente cómo alguien se siente sobre algo puede ser muy beneficioso para ayudar a lidiar con ello.

Telépatas de Animales

Generalmente llamados “Psíquicos de mascotas”, los psíquicos de este tipo pueden abordar los problemas con el comportamiento de las mascotas o incluso problemas físicos. Pueden hablar con el animal en su propio “lenguaje”, y proporcionar información valiosa para su dueño. Así como usted puede ver, hay muchos tipos de dones psíquicos. Encontrar el psíquico correcto al cual dirigir su necesidad particular es de vital importancia para asegurar una lectura exitosa.

The following two tabs change content below.

admin

Yo soy un psíquico que le gusta ayudar a los demás a usar mi don en la lectura del tarot y lecturas clarividentes psíquicos. También ofrezco la dirección espiritual, sesiones de meditación y otros servicios exclusivos.

admin

Yo soy un psíquico que le gusta ayudar a los demás a usar mi don en la lectura del tarot y lecturas clarividentes psíquicos. También ofrezco la dirección espiritual, sesiones de meditación y otros servicios exclusivos.

You may also like...