Diferentes tipos de psíquicos y lectores psíquicos

Diferentes tipos de psíquicos y lectores psíquicos

spanish tarot readingsObtención de información sobre el futuro de la de alguien que ha pasado es a menudo difícil porque hay muchos psíquicos diferentes que hay. No sólo tienen que pero sus habilidades variadas, así como los métodos que utilizan. Hoy vamos a tratar de wend nuestro camino a través de este fascinante mundo del Fenómeno psíquico y tratar de aclarar algunos de los aspectos confusos de este extraño mundo en el que estamos explorando. Cuando termine de leer este artículo, usted podrá conocer más acerca de las diferentes formas de habilidades psíquicas y las herramientas que utilizan en su búsqueda para responder a sus preguntas, reunirse con sus seres queridos que han fallecido al Más Allá, u ofrece orientación en soluciones a ustedes, los problemas que se enfrentan en la vida de hoy.

Medios psíquicos

Un médium es una persona que tiene la capacidad de ponerse en contacto o canalizar una persona que ha muerto el espíritu de vuelta al reino de los vivos.
Este suele ser el caso, si una persona tiene cosas extrañas que suceden en su vida. Esto puede ser el resultado de un familiar fallecido intentar transmitir información o conocimientos que no podían hacer antes de morir. A causa de una muerte súbita por accidente u otro evento, que los lleva a nosotros de repente.
El medio actúa como intermediario entre el mundo real y el reino crepuscular del espíritu. Los médiums a menudo ayudan con por darte a soltar el dolor y las emociones reprimidas, así como se puede llegar a un cierre con una persona amada y decir adiós que no pudo hacer en la vida.
Un medio puede hacer esto en un número de maneras.

Trance Medios

Mediumnidad Trance es donde una persona que ya no está con nosotros utiliza el cuerpo y la voz del medio para comunicarse con usted. El medio entra a un estado alterado de conciencia y permite que el espíritu de un difunto en su interior. Esto es muy exigente y el trabajo peligroso, ya que abre el medio hasta el daño físico, mental y espiritual, si se hace incorrectamente. El hecho de que usted está hablando con un espíritu no siempre significa que la información es necesariamente correcto como el espíritu se limita a los conocimientos que poseían en el momento de su desaparición y estar muerto no necesariamente que sean más sabios o más conocimiento que usted. Por lo tanto, las respuestas que obtenga pueden no ser útiles o incluso comprensible excepto después de días de incluso meses de cuidadoso estudio.

Esto significa que durante la sesión se debe prestar especial atención no sólo de lo que se dice, sino la manera en que se dice así. La calidad de la sesión también se basa en la cantidad de energía y emoción que está involucrado en la relación entre el usuario y la entidad. La cercanía de la fianza también afecta a los resultados de la sesión también. La capacidad de un medio es, por supuesto, el ingrediente final. El nivel de don espiritual tiene mucho que ver con lo bien que la sesión resulta.

Los intuitivos médicos o curanderos espirituales

Spanish Psychic Readings

Image By Barabeke on Flickr

Muchas veces estos curanderos son profundamente religiosos en sus creencias y que a menudo provienen de todas las clases sociales. Poseen el don de ver con otros sentidos que la vista sólo visual. A pesar de que a menudo ven a nuestras auras y en reinos, somos incapaces de ver. Si alguna vez has visto a un perro o un gato mirando a la nada, a menudo es que perciben algo que no se puede detectar, pero que pueden ver claramente. Es por esto que muchos curanderos y otros psíquicos tienen animales alrededor de ellos, ya que aprovechen esta capacidad de sus compañeros animales. Un curandero puede usar el tacto y cuando sigan las vías que la energía se lleva a cabo a pesar de su cuerpo para encontrar el área donde hay una obstrucción o falta de energía vital. Esto puede ser causado por problemas mentales, las emociones y los asuntos espirituales, que cuando se resolvió devolver el cuerpo a su antigua salud y vitalidad.

A menudo tienen guías invisibles que pasan sabiduría para que ellos a su vez utilizan para ayudarlo a resolver sus problemas de la vida. Las guías invisibles pueden ni siquiera ser humano y venir de los reinos vegetal o animal. Esto también puede hacer que las respuestas difíciles de entender. Puede que tengan que ser interpretados para usted por el curandero, que tiene experiencia con la comunicación con estas entidades.

Psíquicos, Psíquicos y más Psíquicos

Llegamos ahora al grupo más grande de personas con habilidades paranormales. Desde principios de los 60 el movimiento del potencial humano, que comenzó en California, ha estudiado y tratado de ayudar a las personas a desarrollar los sentidos que van más allá de los de cinco normalmente reconocida por la ciencia. La telepatía, clarividencia, y Telekinesis son 3 de los más comúnmente conocido de estas habilidades. Hay una gran cantidad de otros también. Durante un tiempo, los militares de EE.UU., la CIA y el FBI estaban tratando de utilizar a estas personas para hacer cumplir la ley, Psíquico Espionaje, e incluso en el campo de batalla.

Sus éxitos y resultados variaron. Están ahora sólo mencionan en películas y libros, tales como “Los hombres que miraban fijamente a las cabras”, Suspect Zero, y los olvidados clásico “La Furia”.
Hoy, sin embargo, si nos fijamos en los periódicos locales o en Internet, verá anuncios de ferias psíquicas y circuitos a lo largo de los EE.UU., donde se puede tener una lectura psíquica hecho y tienen muchas de sus preguntas contestadas viajar. Una vez más, los resultados pueden variar dependiendo de la capacidad, la habilidad y el método empleado para discernir las respuestas a las consultas de ustedes.

Niveles y Habilidades de Psíquicos varían, así como sus métodos

Así, con este pensamiento en mente, usted debe hacer su tarea y la investigación de un psíquico antes empleado uno. Debe utilizar los mismos métodos que investigaría la compra de la casa, el coche o cualquier otro elemento de alto precio. ¿Cuál es la fiabilidad de la psíquica? ¿Qué tan precisa es la información? ¿Cuál es su éxito califica las respuestas que dan acerca de eventos futuros.
Usted puede incluso hacer búsquedas en línea para ver si ha habido alguna queja presentada en su contra por los que han pasado a ellos en busca de ayuda en el pasado. También van por diferentes nombres como consultor, vidente, adivino, y una nueva especialidad que se llama terapeuta psíquico. Esta relativamente nueva rama utiliza habilidades psíquicas para ayudar a las personas curan la enfermedad mental en la forma en que un psicoanalista hace.

Oranum_SpanishOnlineBanners_350x250Hay un mercado muy lucrativo que crece alrededor de esta especialidad. El otro gran problema en conseguir una lectura fiable o respuestas que que hay una verdadera cornucopia de lugares abiertos para que usted pueda encontrar sus respuestas a partir de:

  • Las líneas directas psíquicas
  • Miles de sitios web
  • Revistas
  • Boletines,
  • Psíquicos Email
  • Las bibliotecas tienen secciones especiales (a menudo sólo se puede acceder a ellos mediante un permiso especial solamente)
  • Librerías tienen grandes secciones, así como con miles de libros, así
  • Amazon también es sede de muchos más miles de libros y libros electrónicos que se pueden descargar
  • Con el advenimiento de los teléfonos inteligentes puede obtener sus lecturas psíquicas o información de los medios sociales en Facebook y Twitter

Instrumentos

Otra área de confusión es las muchas modalidades y herramientas diferentes Psíquicos usar. Las cartas del tarot son una forma popular para que la gente tenga sus preguntas contestadas.
¿Sabía usted que hay más de 18.000 cubiertas del tarot diferentes y productos disponibles en Amazon? http://www.amazon.com/s?ie=UTF8&page=1&rh=i%3Aaps%2Ck%3Atarot tarjetas

  • Los cristales son ahora una forma popular para obtener información y curación.
  • Con la afluencia de personas procedentes de Oriente Medio tiene muchos sistemas diferentes para predecir el futuro.
  • Astrología ayurvédica india está disponible junto con el psíquico que pueda interpretar las estrellas de acuerdo a los principios védicos.
  • Métodos chinos psíquicas e incluso los escritos de Yan Xin, uno de los más poderosos psíquicos y curanderos chinos aún viven ahora están disponibles en el oeste. Muchos de sus alumnos ahora están viviendo en los EE.UU. y ofrecen curación, así como lecturas psíquicas.
  • Vudú de Haití
  • Los practicantes de las técnicas de María Lionza
  • Chamanismo indio americano
  • Sudamericana Chamanismo
  • Los médicos brujos africanos están en Manhattan
  • Tableros de Ouija son todavía alrededor
  • Péndulos
  • Bolas de Cristal

Esta es sólo una lista corta de las muchas herramientas y prácticas diferentes que están en uso en Estados Unidos hoy. No es de extrañar por qué las respuestas que recibe de los psíquicos están a menudo en conflicto entre sí?

Spanish Psychic Readings

The following two tabs change content below.

admin

Yo soy un psíquico que le gusta ayudar a los demás a usar mi don en la lectura del tarot y lecturas clarividentes psíquicos. También ofrezco la dirección espiritual, sesiones de meditación y otros servicios exclusivos.

admin

Yo soy un psíquico que le gusta ayudar a los demás a usar mi don en la lectura del tarot y lecturas clarividentes psíquicos. También ofrezco la dirección espiritual, sesiones de meditación y otros servicios exclusivos.

You may also like...